viernes, 27 de marzo de 2009

04 ABRIL | Walter Humala presenta CD con temas tradicionales


Tres voces… tres guitarras en… Nueva producción discográfica:
La Tradición en Walter Humala

El cantautor nacional Walter Humala acaba de concluir la grabación de una nueva producción discográfica de música tradicional andina, con el acompañamiento del Dúo Los Heraldos Negros. Los huaynos, son aquellos, que penetran en su razón y sentimiento de adolescente que fueron más tarde motivo de sus propias creaciones y nuevas convicciones.

En este nuevo trabajo musical cuenta con el acompañamiento, bien afiatado, del Dúo "Heraldos Negros".

La presentación del nuevo CD se realizará el día sábado 4 de abril a partir de las 7:30 de la noche, en los agradables y confortables ambientes del auditorio de la Derrama Magisterial "Horacio Zeballos", ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598 - Jesús María.

Los invitados son: Lalo Arroyo quien, con privilegiada voz e interpretación, ya ganó un buen lugar en el escenario del canto y Marlene Chaparro quien viene trabajando también en la interpretación y el canto con un futuro promisorio.

1 comentario:

dora dijo...

Es que no hay ya palabras para describir a este gran hombre,reciba Ud. Don Walter Humala mi saludo cordial y reconocimiento a la labor que realiza ,en cada una de ellas el compromiso incondicional con su pueblo,nuestro pueblo.